PATROCINIOS



Únete a esta gran celebración

El Municipio de Hispania y todo el Suroeste antioqueño se dará cita en la celebración más grande del año. Una oportunidad especial para hacer presencia y negocios, promueve tu empresa y productos.

El sábado 19 de Agosto de 2013 todo el suroeste y Medellín estarán presentes.


PATROCINIOS 

Para el STRONGMAN DEL CAFÉ 
Cada prueba será patrocinada por una empresa, en total son 12 patrocinios, 6 pruebas para hombres y 6 para mujeres. El patrocinio (incluye imagen comercial en la prueba a cargo del patrocinador, ubicación de backing ó pendón en tarima, difusión de la empresa ó producto en tarima a cargo del locutor o animador, logotipo en el afiche y volantes de promoción. 


Para la CARRERA CROSS 5K
Cada estación será patrocinada por una empresa, en total son 5 patrocinios, El patrocinio (incluye espacio para imagen comercial a cargo del patrocinador, ubicación de backing ó pendón en tarima, difusión de la empresa ó producto en tarima a cargo del locutor o animador, logotipo en el afiche y volantes de promoción.


STANDS
Espacio por stand de 3x3 m ubicación exterior (logotipo de la empresa en piezas de difusión afiche y volante, ubicación de logotipo en el backing de la tarima principal, que se utilizará para la premiación de los deportistas y para el tablado. Se permite vender. DIFUSIÓN 
Afiches y volantes ubicados en los almacenes agrícolas, cooperativas, establecimientos comerciales de los municipios del suroeste Antioqueño y Medellín, en redes sociales, webs de cooperativas y patrocinadores, emisoras de radio en el suroeste, entre otras.

VISITANTES 
Se esperan visitantes de todos los municipios y veredas del suroeste, Medellín y la población local y veredal. Propios 5.000 y visitantes 3.000. Tipo de población en su mayoría agricultores, comerciantes y deportistas.

CONTACTOS

Tel. 585 2448 Medellín 

Rodrigo Mejía móvil 312 757 1423 strongmandelcafe@gmail.com

Claudia Gallón 312 757 9931

James Hamburger 301667 2531

Alcaldía de Hispania: Hugo Posada 313 582 8141 bahs1010@hotmail.com

Cooperativas de caficultores de andes Victor Hugo Obando 841 4211 ext 123 Andes / Antioquia, comunicaciones@cooperandes.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario