CARRERA CROSS 5K




Carrera recreativa creada con base en promover 5 cualidades: Fortaleza, Dedicación, Humildad, Perseverancia y Cooperativismo.

Esta carrera de participación libre, tiene un recorrido de 5 k los cuales cuentan con 5 estaciones de dificultad que hacen apología a cada una de las cualidades descritas anteriormente, estas deben ser superadas para continuar y pasar a la meta.


CÓMO PARTICIPAR  

Es una carrera en la que puedes participar por grupos de 5 integrantes, parejas o individual, se puede inscribir en la Alcaldía de Hispania, Cooperativa de caficultores de andes o con las opciones que están en contactos.

Valor inscripción grupo 7.000 parejas 3.000 individual 2.000

CONDICIONES  

Estar debidamente registrados, cumplir con el recorrido completo, acatar las normas de la organización y si es en grupo o parejas pasar la meta al mismo tiempo. 
No se permite llegar alicorado o en condiciones que afecten la salud. 
Los equipos o parejas deben tener un distintivo claro y visible como el mismo color de camiseta.

PREMIACIÓN  

Primer puesto, segundo y tercero para grupos, parejas e individual
 

ESTACIONES
Fortaleza: Es la primera estación ubicada a 500 m., de la salida en ella se encuentran dispuestas 4 barreras (separadores plásticos) de 100 cm de altura separadas de a 2 m., las cuales reducen la velocidad del competidor y le cambian la frecuencia cardiaca, exigiéndolo con desplazamientos por encima del nivel de la cintura utilizando grupos musculares diferentes. Recordando que la fortaleza es la superación de eventualidades que se nos presentan e interrumpen nuestro cotidianidad.
 

Dedicación: Ubicada a 2,5 k se encuentra una pequeña colina artificial en pico que rememora a cerro tusa es una plataforma de 2 m de altura con una pendiente de 45 grados donde se debe utilizar todas las extremidades y sentidos para un mejor desempeño, es fundamental la tranquilidad y atención.
 

Humildad: En el Kilometro 3,5 un obstáculo que nos enseña que el orgullo se debe dejar a un lado para cumplir las metas, es así como durante 10 m., encontramos una maya separada del piso a 50 cm de altura nos indica que debemos agacharnos y pasar a través de ella.
 

Cooperativismo: A los 4,5 km el terreno ya no es tan estable, el cooperativismo se torna indispensable el apoyo es la virtud que nos sacara a delante, en una zona de 8 m., encontramos una superficie de 50 cm de profundidad en cisco, donde el trote ya no es posible y la estabilidad de nuestra postura es puesta a prueba.
 

Perseverancia: Tan sólo a 100 m., para cruzar la meta una gran pendiente natural, que puede desmotivar hasta el más dispuesto, nunca antes una carrera había terminado en caminata, esto obliga darlo todo a tener presente que en el último minuto se define si mereces lo que has buscado.



CÓMO COMPETIR
Se debe inscribir solicitando el formulario al e-mail : strongmandelcafe@gmail.com
en la Alcaldía de Hispania, Antioquia o en las Cooperativas de caficultores de Andes

1 comentario:

  1. Inscríbete fácil, sólo en parejas o en grupo, envía tus datos al correo strongmandelcafe@gmail.com
    Nombre, teléfono, ciudad, tipo de sangre

    ResponderEliminar